El Mundo de la Energía
Domingo 23 Junio 2024 01:57:40 PM

Chevron donó equipos de ultrasonido a centros de salud en el Zulia

La líder de Asuntos Corporativos de Chevron en el Occidente de Venezuela, Dulce Clemente, hizo entrega de los dispositivos (Foto Chevron)

La empresa energética Chevron continúa avanzando con sus acciones de inversión social en Venezuela y en específico en el estado Zulia; y en alianza con la organización Fomento del Desarrollo Popular (FUDEP), donó equipos médicos a dos centros de salud en esa región.
En específico hizo la entrega de un equipo de ultrasonido de alta resolución y colposcopios de última tecnología al Centro Integral Municipal para la Salud y la Familia (CIMSAFAM) y al Hospital José María Vargas, ubicados en los municipios La Cañada de Urdaneta y Jesús Enrique Lossada, respectivamente. El aporte incluyó además kits de mantenimiento e insumos médicos.
Este donativo permite fortalecer las áreas de imágenes de los referidos centros de salud, garantizando con ello atención a un promedio anual de 138.000 pacientes con requerimientos de ecogramas abdominales, renales, ginecológicos, obstétricos y mamarios.
La líder de Asuntos Corporativos de Chevron en el Occidente de Venezuela, Dulce Clemente, y el gerente general de Petroboscán, Raúl Ramos, hicieron entrega formal de los dispositivos a los directores de ambos centros asistenciales en compañía de equipos técnicos y autoridades correspondientes.
“Con este aporte, Chevron continúa reiterando su compromiso con Venezuela, estableciendo alianzas con organizaciones privadas, comunidades y autoridades a todos los niveles, año tras año hemos logrado desarrollar y ejecutar iniciativas como esta, que resultan de gran impacto para las comunidades más vulnerables y contribuyen a su bienestar”, aseveró Clemente.

Categoría: 
País: 
Términos Relacionados: 

PUBLICADO: 21 de mayo de 2024
Share