El Mundo de la Energía
Jueves 28 Marzo 2024 12:12:33 PM

PDVSA TV no podrá estar en programación de Simple TV por sanciones de EEUU

Simple TV prevé que sus oficinas sean digitales

La directora de Mercadeo y Comunicación de Simple TV, la empresa que sustituyó las operaciones de DirecTV en Venezuela admitió que parte de las negociaciones que tuvieron que llevar adelante con la Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (Conatel) estuvo centrada en cumplir con las sanciones que impuso el gobierno de Estados  Unidos al canal de noticias Globovisión y a PDVSA TV por ser una empresa filial de Petróleos de Venezuela.
“La negociación fue muy complicada no solo para lo interno sino para fuera porque teníamos que hacerlo con todos los programadores y los contenidos que tenemos son los que pudimos negociar”, dijo Alvarez. “Globovisión y PDVSA TV queda fuerea de la programación porque esa fue una parte de la negociación por efecto de las sanciones de Estados Unidos”, acotó.
La representante de Simple TV aseguró que esa empresa de televisión por suscripción que entre la oferta se contará con un “plan social” cuya tarifa será de un dólar al mes que tendrá en su programación a canales venezolanos e internacionales. Así mismo, informó que no está planteado tener oficinas para la atención al cliente.
“Cuando nos planteamos esta compañía nos planteamos tener unas oficinas muy digitales y el cliente tendrá todas las formas de llegar a ella pero siempre digital”, acotó la directora de Simple TV. “En este momento no tenemos planteado tener una oficina porque para eso contamos con nuestros aliados comerciales”, añadió.

País: 
Términos Relacionados: 

PUBLICADO: 21 de diciembre de 2020
Share