El Mundo de la Energía
Viernes 19 Abril 2024 11:35:45 PM

Presidente de PDVSA garantizó rentabilidad en negocio de estaciones de servicios

Tellechea: “Se realizarán inspecciones de seguridad e imagen en las estaciones” (Foto PDVSA)

El presidente de Petróleos de Venezuela (PDVSA), Pedro Rafael Tellechea, sostuvo un encuentro con representantes de 900 de  estaciones de servicio de las más de 1.600 que existen en el país con el fin de solventar las fallas que se presentan en la distribución, suministro y venta al detal de combustible.
“Nos comprometemos a que sus negocios sean estables, cómodos y rentables”, dijo Tellechea durante su intervención según un comunicado de PDVSA. “No podemos olvidar que PDVSA tiene más de 1.800 sanciones impuestas ilegalmente por Estados Unidos, que a ustedes también los afecta”, acotó el funcionario.
Al respecto anunció la creación de mesas de trabajo con el sector para discutir y organizar la mejora en la venta y distribución de combustible, al tiempo que la nota de prensa resalta que Tellechea insistió en las mejoras estéticas de las gasolineras. “Se realizarán inspecciones de seguridad e imagen en las estaciones. Debemos proyectar al país y eso comienza por mejorar la imagen de las Estaciones de Servicio”, acotó.
Por parte del sector privado, el presidente de la Federación Venezolana de Asociaciones de Empresarios Expendedores de Combustibles de uso automotor (Fenegas) Enrique Chacón, expresó el apoyo de esa organización gremial a los anuncios hechos por el presidente de PDVSA. "Estamos dispuestos a trabajar y solventar cada uno de los problemas que aquejan el sector para relanzar la productividad en las estaciones de servicio", dijo.
En el acto también hubo declaraciones también de apoyo a Tellechea –según indica el comunicado de PDVSA- por parte de  Ana María Urdaneta, de la Asociación Metropolitana de Expendedores de Combustible y Armando Rodríguez, representante de las estaciones de servicio para los pescadores en el estado Vargas.

Categoría: 
País: 

PUBLICADO: 31 de enero de 2023
Share