El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se mostró confiado que la escasez que existe en el país con la gasolina y el diesel se solventará gracias al trabajo que viene realizando la Comisión Presidencial para la Recuperación, Reestructuración y Defensa de la Industria Petrolera Venezolana, que encabeza Tareck El Aissami, vicepresidente para el área económica.
“A pesar de las sanciones arbitrarias y unilaterales por parte de gobiernos imperiales, el tema de la gasolina y los combustibles en el país se aliviará y resolverá”, dijo el mandatario venezolano. "Estamos trabajando todos los días para resolver lo del combustible y para que hayan buenas señales las semanas que están por venir", acotó.
Manifestó que se ha estado garantizando el combustible a los transportistas de carga, alimentos y del sector público en coordinación con la Fuerza Armada Nacional, resguardando las medidas necesarias de sanidad. "Estamos garantizando que con esfuerzo nacional vamos a atender y a resolver este asunto", dijo Maduro.
PUBLICADO: 13 de abril de 2020