El Mundo de la Energía
Domingo 16 Junio 2024 08:57:35 PM

Changan lanza camioneta CS35 Plus en Venezuela que resalta por eficiencia en consumo de combustibles

La CS 35 Plus se venderá en los nueve concesionarios que tiene esta empresa en Venezuela (Foto Changan Auto)

La empresa automotriz Changan Auto presentó al mercado venezolano la camioneta  CS35 Plus, que en el plan de la directiva de la compañía está que se logre ubicar como una de las estrellas de automotriz china, que ya cumple más de 3 años en el país con la comercialización de seis modelos.
El lanzamiento se llevó a cabo en las instalaciones de su Centro de Operaciones y Distribución para Venezuela, ubicado en el complejo industrial Yarapark en el estado Yaracuy, cuyas puertas se abrieron para recibir a representantes de medios de comunicación, concesionarios, clientes, proveedores y aliados comerciales, permitiéndoles conocer la propuesta de valor por parte de Changan, así como constatar las inversiones que ha realizado en infraestructura, repuestos y servicios calificados para sus clientes finales.
“Este lanzamiento es muy importante porque completa nuestro portafolio en Venezuela. Estamos seguros que tendrá gran aceptación, pues se trata de un modelo funcional de última generación, para conducción tanto en ciudad como en carretera, adaptable a muchos tipos de usuarios y con amplias ventajas en factores como tecnología, precio, seguridad y desempeño”, dijo Zyu Lang Rigal, directora de la División Automotriz de Changan Auto Venezuela. “Con este vehículo aspiramos a reforzar nuestro market share en Venezuela que, gracias a un trabajo estratégico y sostenido que mantiene al servicio postventa como elemento medular, nos coloca actualmente en la segunda posición en el ranking nacional de ventas. Para este año 2024 aspiramos crecer 80% en ventas”, enfatizó Rigal.
La CS35 Plus se vende en versión automática y de 7 velocidades, cuenta con carrocería reforzada y su diseño frontal tiene una parrilla negra, techo panorámico, faros LED de diseño, frontales y en la parte trasera, componentes  que se incorporan a un diseño vanguardista que  se complementa con franjas horizontales rojas con el fin de exhibir un carácter deportivo.
También está equipada con cámaras de video que facilitan estacionar, reduciendo puntos ciegos y cuenta con un motor Blue Core 1.4 litros de gran potencia, rendimiento y que destaca por su eficiencia de combustible.
El diseño interior es familiar asimétrico, centrado en el conductor, tiene una capacidad para 5 pasajeros, asientos en piel, tiene una pantalla de control central inclinada hacia el conductor que permite ver la información sin necesidad de girar significativamente la cabeza, lo que reduce el tiempo de distracción en carretera, tiene volante asistido electrónico (EPS), el cual está equipado con tres funciones ajustables según preferencia del usuario.

Los pilares de la marca

En la presentación se señalaron que en el CS35 Plus convergen cinco pilares que sustentan la labor de Changan Auto, comenzando con el primero referido a  tener una visión de largo plazo en el mercado venezolano, fundamentada en la estrategia de internacionalización de la marca en América Latina, , donde ya tiene presencia en 16 mercados; el segundo pilar de la propuesta está en el precio, el cual se considera como es “la mejor relación costo beneficio del mercado”  con precios competitivos y en algunos casos insuperables.
El tercer pilar se muestra por la amplia red de 9 concesionarios en todo el país, sobre todo en Barquisimeto, Acarigua, Maracay, Maracaibo, Valencia, El Vigía, El Tigre, Caracas y Barinas; próximamente se sumarán otros en San Cristóbal, Barcelona y Valera.  A lo anterior se agrega la oferta de financiamiento propio entre 12 y 24 meses con atención y servicio técnico formado por profesionales capacitados en la Escuela de Formación Técnica, que abrió sus puertas este año.
El cuarto está centrado en el inventario de repuestos disponibles en el país con partes y piezas de aproximadamente 600 ítems para conformar un disponible de 100.000 repuestos, que representan una inversión valorada en más de 3,6 millones de dólares. A lo anterior, se agrega la garantía de 5 años o 150 mil kilómetros; superando cualquier otra marca en ambos atributos.
El quinto pilar se muestra por el prestigio internacional de la marca y el respaldo local que brinda Changan Auto en Venezuela: Multinacional de Vehículos CA, perteneciente al Grupo APB, una sociedad estratégica de empresarios venezolanos vinculados también al ramo financiero y agropecuario.
 

Categoría: 
País: 

PUBLICADO: 05 de mayo de 2024
Share