El Mundo de la Energía
Jueves 18 Abril 2024 03:35:49 PM

YPF lanzó plataforma YPF Ruta para gestión de flotas de transporte

La compañía opera con más de 10.000 clientes y 300.000 vehículos adheridos. Cortesía YPF

La empresa Yacimientos Petrolíferos Fiscales (YPF) anunció el lanzamiento de la aplicación YPF RUTA que “suma más tecnología para transformarse en una solución integral para la gestión de todo tipo y tamaño de flotas de cualquier actividad”.

De acuerdo con el comunicado de la empresa: “No es una herramienta más de seguimiento on-line de vehículos, sino una verdadera plataforma de soluciones inteligentes que se transformará en el aliado más confiable para lograr eficiencias en los costos de movilidad”.

En el escrito se resalta que el poder de la telemática vehicular captura y procesa millones de datos de los vehículos y los convierte en analítica avanzada para tomar mejores decisiones, optimizando el uso de las flotas, por ejemplo, a través del análisis del consumo de combustible, el desempeño del motor, o la programación adecuada de los mantenimientos.
La aplicación también permite obtener un puntaje de manejo de los conductores para poder trabajar sobre la capacitación y lograr índices de conducción más segura y eficiente.
El comunicado agrega que YPF RUTA continuará sumando productos y servicios para las flotas y sus conductores a través de una plataforma de compra de insumos y servicios obteniendo ahorros por economía de escala.
La aplicación es el resultado del programa de servicios para la logística que la compañía operaba con más de 10.000 clientes y 300.000 vehículos adheridos.

Categoría: 
País: 

PUBLICADO: 17 de diciembre de 2020
Share