El Mundo de la Energía
Lunes 29 Abril 2024 08:50:08 AM

A YPF se le renovó certificado de calidad de combustibles Top TierTM

Esta es la segunda vez que la empresa recibe el certificado de calidad de sus combustibles. Cortesía YPF

La empresa Yacimientos Petrolíferos Fiscales informó que sus combustibles volvieron a recibir este año la certificación internacional Top TierTM, un programa promovido por las diez empresas automotrices más importantes del mercado estadounidense que marcan un estándar más alto en la calidad de los combustibles.
En 2019 YPF fue la primera empresa en la región en obtener el certificado Top TierTM.
“Para la compañía recibir esta certificación es un reconocimiento de la calidad y profesionalismo con la que trabaja para proveer al país de los mejores combustibles del mercado”, afirma el comunicado de la empresa.

“YPF mantiene el liderazgo en el segmento de combustibles de alta calidad llegando a todos los puntos del país con productos que le permiten a cada cliente obtener el mejor rendimiento de su auto”, agregó.
La eficiencia en los combustibles se busca mediante la limpieza y remoción de suciedad en las válvulas de admisión, control de depósitos de combustión y en los inyectores.

De acuerdo con el comunicado de la empresa, como parte de su búsqueda permanente de innovación, YPF lidera el desarrollo de productos de última tecnología, en línea con los avances de la industria automotriz.
Las empresas automotrices que crearon el certificado de calidad de combustibles Top TierTM son Mercedes Benz, BMW, Audi, General Motors, Ford, Toyota, Honda, Volkswagen Navistar y FCA (Fiat Chrysler Automobiles). 

Categoría: 
País: 

PUBLICADO: 04 de noviembre de 2020
Share