El Mundo de la Energía
Martes 23 Abril 2024 09:01:40 AM

Petroperú extendió horarios de atención en plantas de combustible en diciembre

La empresa tiene 19 plantas y terminales. Cortesía Petroperú

La empresa Petroperú ampliará los horarios de atención al cliente de sus plantas de ventas de Talara, Iquitos, Mollendo, Conchán y Tarapoto, durante el mes de diciembre, las 24 horas del día y los siete días de la semana.
La iniciativa forma parte del programa De la Planta a tu Tanque, contribuye al abastecimiento eficiente de combustible a las estaciones de servicios que forman parte de la red Petroperú, así como a las industrias y otros clientes mayoristas de la empresa estatal.
La empresa también anunció que para abastecer de combustible a la Selva peruana luego de los daños causados por el terremoto del 28 de noviembre a la carretera Fernando Belaunde en Amazonas se tomaron las siguientes medidas.
1. El abastecimiento a la zona de desastre se estará efectuando desde la Planta de Ventas Tarapoto, considerando que las vías de acceso desde y hacia las plantas El Milagro y Eten se encuentran interrumpidas.
2. La Planta Tarapoto atenderá en horario extendido todos los días, incluyendo los domingos.
3. Se desviaron 10 camiones cisterna de gasolina de 90 octanos que iban a Pucallpa para que cambien su destino hacia Tarapoto.
3. Se asignaron 70 camiones cisterna para transferir productos (diésel, gasolina de 90 octanos y gasolina de 84 octanos) desde la Planta Conchán hacia Planta Tarapoto, en grupos de cinco a nueve camiones cisterna al día, en promedio.
4. La Planta de Ventas Yurimaguas cuenta con 8.000 barriles (330.000 galones) de diésel próximo a descargar de una barcaza. Adicionalmente se encuentra en tránsito otra barcaza con 8.000 barriles (330.000 galones) de gasolina de 84 octanos proveniente de la Refinería Iquitos.

Categoría: 
País: 

PUBLICADO: 06 de diciembre de 2021
Share