El Mundo de la Energía
Viernes 19 Abril 2024 07:16:50 PM

Perupetro mostró oportunidades de exploración y explotación de hidrocarburos

La delegación de la empresa estuvo acompañada por representantes del Consulado General del Perú. Cortesía Perupetro

Una delegación de la empresa Perupetro participó en el evento Nape Summit 2020 realizado en Houston, que reúne a productores globales, empresas de exploración y producción de hidrocarburos y empresas de servicios y proveedores.
El grupo estuvo dirigido por el presidente del directorio de la estatal, Seferino Yesquén, quién expuso las oportunidades de inversión que ofrece el Perú para la exploración y explotación de hidrocarburos, así como el potencial de hidrocarburos en cuencas aún semi exploradas.
Yesquén también destacó las condiciones económicas favorables del país, que viene creciendo sostenidamente en los últimos años, y cuyo riesgo país es uno de los más bajos de la región.
La delegación peruana se reunió con grandes empresas petroleras interesadas en conocer las áreas disponibles para contratación, principalmente, para exploración costa fuera.
La delegación de Perupetro estuvo acompañada por el Consulado General del Perú en el marco del acuerdo suscrito con el Ministerio de Relaciones Exteriores para promover una mayor inversión extranjera en el sector de hidrocarburos del país.
Representantes de la empresa también participaron en un evento organizado por Morgan Lewis y Ernst &Young, que congregó a más de 90 representantes de empresas petroleras mundiales, que destacaron las condiciones favorables que ofrece el Perú para la inversión. 

Categoría: 
País: 

PUBLICADO: 13 de febrero de 2020
Share