El Mundo de la Energía
Sábado 20 Abril 2024 06:50:47 AM

Petroperú entregará 25.000 unidades de equipos de bioseguridad a personal médico de Talara

Se estableció un protocolo de entrega que incluye la firma de padrones de los beneficiarios y el registro de la entrega de los paquetes. Cortesía Petroperú

La empresa Petroperú informó que entregará 25.000 unidades de equipos de bioseguridad a los médicos, enfermeras, técnicos y personal del Centro de Salud II Carlos Vivanco Mauricio, en la comunidad de Talara.
El Gerente de Proyecto de la Refinería Talara, Jorge Alméstar Mauricio manifestó que en los primeros días de mayo se entregará una dotación de 5.000 pruebas rápidas de COVID-19. Como los productos son importados, el proceso de adquisición se realiza en un período de 45 días, aproximadamente.
La empresa también entregó 1.000 paquetes de alimentos no perecederos a las familias vulnerables de la ciudad de Talara.
El funcionario declaró que: “Petroperú se hace presente a través de su programa de responsabilidad social porque nos sentimos parte de esta comunidad, un vecino que se manifiesta sobre todo en situaciones difíciles como esta pandemia que viene afectando económicamente a la población”.
Por su parte, el Alcalde de la localidad, José Vitonera Infante agradeció a la empresa por ser la primera en responder al llamado de la comuna y sumarse a iniciativas de apoyo que permitan a la ciudad enfrentar de mejor forma el COVID-19. Precisó el procedimiento que vienen ejecutando para asegurar un reparto transparente, de acuerdo a lo decretado por el Gobierno Central y sujeto a los controles de las instituciones correspondientes.   

Categoría: 
País: 

PUBLICADO: 27 de abril de 2020
Share