El Mundo de la Energía
Miércoles 17 Julio 2019 12:36:37 PM

Taller para el desarrollo del mercado de combustibles, demás derivados y biocombustibles

Fecha Inicio: 
Miércoles, Abril 24, 2019
Fecha Finalización: 
Jueves, Abril 25, 2019
Lugar: 
Sede del Ministerio de Minas y Energía, Brasilia, Brasil

La Agencia Nacional de Petróleo, Gas Natural y Biocombustibles (ANP) y  la Empresa de Investigación Energética (EPE) organizaron para los días 24 y 25 de abril el Taller para el desarrollo del mercado de combustibles, demás derivados y biocombustibles.

Evento que cuyo tema principal es la atracción de inversiones en los segmentos de refino e infraestructura para el movimiento de combustibles.
“El objetivo de este taller, que también traerá al debate temas relacionados a la competencia y competitividad, incluyendo el combate a la evasión y la adulteración de combustibles, está orientado a la construcción de un diálogo transparente, con miras al desarrollo del mercado, en un ambiente de negocios pautado en la gobernanza, en la estabilidad, con seguridad jurídica y regulatoria, y en la previsibilidad. La idea es incentivar la competencia y atraer nuevos agentes económicos, en la búsqueda de un mercado capaz de atender al consumidor brasileño en condiciones adecuadas de precio y calidad”, señalan los organizadores.
Se espera que en el marco de este evento, el Ministro Bento Albuquerque lance el nuevo programa para el sector de abastecimiento de combustibles de Brasil.